miércoles, 31 de octubre de 2007

libro de las preguntas

está pequeña joya es el Libro de las Preguntas de Pablo Neruda, ilustrado por Isidro Ferrer, cuyo trabajo es pura poesía visual y publicado por la editorial Media Vaca.
Lo he encontrado en Loring Art, librería especializada en cultura visual contemporánea y una de mis librerías preferidas en Barcelona, donde me encanta perderme un rato y sumergirme entre sus libros.

viernes, 26 de octubre de 2007

jugando con papeles



Jugando con papeles en mi moleskine.
Que buen resultado da mezclar técnicas, el trabajo que realiza con tejidos Paula Sanz Caballero convierte sus ilustraciones en exquisitas piezas unicas.
He realizado montajes fotográficos al estilo de David Hockney, pero lo que hace el escultor Gwon Osang con la fotografía es increible.

martes, 23 de octubre de 2007

en el super

Aqui va un nuevo dibujo. Ya se pueden ver las ilustraciones seleccionadas para la primera exposición de Illustration Friday. Enhorabuena a los ganadores!

domingo, 21 de octubre de 2007

color

...





Estoy deseando que se publique machinarium, el nuevo juego en el que están trabajando amanita design, creadores del juego samorost, una obra de arte hecha aventura gráfica, a la que no me canso de jugar. Qué ganas tengo!!!

domingo, 14 de octubre de 2007

skyline

Asi veo los atardeceres desde mi casa, norte y sur de una ciudad que enamora, tanto como el cuidado trabajo del ilustrador Roger Olmos.


jueves, 11 de octubre de 2007

sábado, 6 de octubre de 2007

illustration friday: open

El tema de esta semana en Illustration Friday es "Open" y además es especial, porque se van a seleccionar 25 ilustraciones para una exposición en una galería de arte y librería en Long Beach, California. Me hace mucha ilusión, asi que aqui va mi propuesta ;-)

martes, 2 de octubre de 2007

logotipo y links

Este es el logotipo que he hecho para una productora audiovisual de un grupo de jóvenes, que realiza trabajos de temática social.



Para deleitarnos la vista, está el exquisito e inteligente trabajo de la diseñadora china Shi Yuan, visto en Poppytalk.
En la página de Flashforward se pueden ver los mejores trabajos en flash en la nueva edición de su festival. Para los que somos fans de la animacion frame a frame y de Radiohead, una delicia ver el video del acústico de Creep.