Te explico que me ha pasado hoy con la moto. 5 de la mañana, voy para el curro dormidissimo como de costumbre. Antes de montarme en la moto me quito las gafas (las de ver), las pongo sobre el deposito y me pongo el casco. Llego al curro, y me doy cuenta de que la ultima vez que vi las gafas era en el deposito de la moto. Miro y no están! Horror. Una mañana asquerosa pensando en las gafas y en que punto indeterminado de la ronda litoral se pueden haber caído. Termino de currar, llego a casa y al bajar de la moto no se porque me da por mirar en el radiador de la moto, en el radiador! En mi vida he mirado nada en el radiador de la moto. Pues ahí estaban las gafitas. El destino. :)
2 comentarios:
Te explico que me ha pasado hoy con la moto.
5 de la mañana, voy para el curro dormidissimo como de costumbre. Antes de montarme en la moto me quito las gafas (las de ver), las pongo sobre el deposito y me pongo el casco. Llego al curro, y me doy cuenta de que la ultima vez que vi las gafas era en el deposito de la moto. Miro y no están!
Horror.
Una mañana asquerosa pensando en las gafas y en que punto indeterminado de la ronda litoral se pueden haber caído.
Termino de currar, llego a casa y al bajar de la moto no se porque me da por mirar en el radiador de la moto, en el radiador! En mi vida he mirado nada en el radiador de la moto.
Pues ahí estaban las gafitas.
El destino.
:)
me has sacado una sonrisa, a pesar del disgusto ;-)
Publicar un comentario